¿Quienes Somos?

Plásticos tumani, inició sus operaciones en el año 1964, en la ciudad de Viña del Mar bajo el nombre de Plásticos Tumani Limitada, dedicándose a la fabricación de envases rígidos con una primera línea de soplado (envases).

En el año 1967 se implementa la primera línea de inyección ampliando su oferta a tapas y diferentes soluciones en plástico, incorporando taller de matricería e impresión.

Con el fin de mejorar la calidad de sus productos y servicio al cliente, en el año 2001 se incorpora la primera línea de inyección-soplado. El año 2003 se traslada a Curauma en Valparaíso, donde construye su nueva planta.

El año 2017 profesionaliza su estructura y cambia su razón social a Plásticos Tumani SPA. Su directorio está conformado por la familia Tumani.

Actualmente atiende a la industria farmacéutica, Cosmética, Alimenticia, Aseo Hogar y Lubricantes, piezas industriales entre otras buscando siempre nuevas oportunidades y formas de satisfacer los requerimientos de sus clientes.

Principios Básicos

Filosofía

“Somos una empresa que siendo de tradición familiar y con raíz regional es moderna, profesionalizada, con espíritu de permanente superación y flexible al momento de establecer cambios.

Definimos como primordial el desarrollo de los recursos humanos y del bienestar de nuestro personal, estableciendo equipos de trabajo bien capacitados, autoexigentes, orientados al cliente, a los logros y la búsqueda continua de la calidad”.

Nuestro Gerente General es: George Tumani Bahna

Centrar la atención en la solución del problema o la forma de actuar, no en las personas.

Establecer relaciones profesionales constructivas con jefes, colegas y colaboradores.

Tomar la iniciativa para hacer las cosas.

Dirigir con el ejemplo.