Inyeccion plastico


Inyección plástico

Moldes para plásticos a su disposición.

Inyección en plástico es un proceso de fabricación de piezas sólidas donde el material ingresa a presión dentro de una cavidad; plásticos tumani tiene capacidades de presión desde 25 toneladas a 200 toneladas de cierre, obteniendo tapas o piezas plásticas de diferentes formas y complejidad.

Tenemos la experiencia de 52 años en rubro del plástico, somos una empresa consolidada que tiene los conocimientos en desarrollar sus propios moldes de inyeccion plástico, contamos un equipo de matricería en plástico propia.

Fabricamos moldes, piezas y partes para la inyección de plástico, apoyados de softwares para manipular y mecanizar nuestros procesos.

En la actualidad plásticos tumani apoya a diferentes rubros como alimentos, minería, farmacéutica, etc trabajando desde el diseño hasta la fabricación final aplicando las ideas y cumpliendo los estándares de calidad, rigidez y características técnicas que nos sean solicitadas.

Trabajamos con termoplásticos, polietileno de alta y baja densidad, propileno, policarbonato y en la constante de innovar con nuevos materiales para la obtención de productos plásticos de alta calidad.

Tenemos gran capacidad productiva para cualquier producto en plástico y soluciones especializadas.

Inyección plástico

Inyección plástico


Instalaciones Inyección en plástico

Las instalaciones se encuentran emplazadas sobre un terreno de 11.626 m2. de superficie y una construcción de 3.411 m2. Gran parte de nuestra infraestructura está destinada a la inyección de plástico.

Se encuentra ubicada en el sector industrial de Curauma, a pasos del puerto de Valparaíso y de Santiago, capital nacional.

Hoy en día, la empresa de plástico que cuenta con una amplia sala de operaciones y cómodas oficinas.

Bodega

Maquinas


Link de interes

Inyección plástico

¿Que es la inyección de plásticos?
Moldeo por inyección
Videos de moldeo

¿Deseas recomendar contenido de inyección plástico contactanos ?

Video Inyección de plástico

su proceso